0

Vale un billetón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es el sueño que todos en Cristal quieren que se haga realidad. Santiago Acasiete se ha convertido en la obsesión de una directiva que apuesta a armar un equipo competitivo para el próximo año. Sin embargo, los deseos de los celestes se topan con una cruda realidad: el alto costo de la ficha del popular “Santi”.

LÍBERO pudo conocer que Acasiete recibe un aproximado de 50 mil dólares mensuales en Almería, sin embargo estaría dispuesto a cobrar hasta  35 mil dólares por regresar al Perú.Hasta el momento, Cristal es el único equipo nacional que lo quiere, pero la cifra que pide es impagable. Las negociaciones entre el defensa y los dirigentes rimenses se mantienen, a la espera de una “rebaja” por parte del zaguero.

La idea de Cristal es no pagar más de 25 mil dólares por el jugador más caro. La pregunta es: ¿Aceptará Acasiete bajar sus pretensiones a la mitad de loq eu gana en España?De otro lado,  en los próximos días la Comisión de Fútbol del club, encabezada por su presidente Francisco Lombardi, se reunirá con Walter Vílchez para renovarle el contrato por dos años más, ya que sí está en los planes del próximo técnico Roberto Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY