0

Andrés Mendoza: No está en mis planes volver a Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En los últimos días el nombre de Andrés Mendoza sonó con fuerza en tienda íntima y más de uno se imaginó al “Cóndor” con la camiseta  blanquiazul jugado la próxima Copa Libertadores. Incluso, hubo un acercamiento entre su representante y directivos de Alianza Lima, sin embargo Mendoza le puso freno a todo eso y afirmó que desea seguir jugando en el extranjero.

“Todavía no regresaría al Perú. Quiero seguir jugando afuera en una liga más competitiva, como en Europa. No está en mis planes volver al Perú”, declaró el atacante para Ovación. 

Incluso expresó su deseo de continuar en el Columbus, de donde fue sacado por ‘displicente’: “Me gustaría seguir jugando en Columbus porque es un gran club. Estoy libre. Nunca tuve problemas con los hinchas, solo por patear un penal (discutió con sus compañeros de equipo en pleno partido y ejecutó la pena máxima cuando no tenía la órden de hacerlo). Son cosas que pueden pasar en cualquier  equipo".

"Yo demuestro mi disciplina jugando fútbol. No soy un mediocre que solo hace una jugada. Si van a ver errores, vean en todos los jugadores”, agregó.

Andrés Mendoza también habló sobre la selección y afirmó que desea jugar un Mundial: “(Sergio) Markarián tiene una base y no me convocaba pese a que hacia goles en Estados Unidos. Quiero jugar un Mundial”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY