0

"Chemo" del Solar solicitó el fichaje de Marko Ciurlizza para el 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Todos vuelven a la tierra donde nacieron', es el estribillo de una conocida canción que empieza a rondar por su cabeza. El volante Marko Ciurlizza fue invitado por los cremas para trabajar con el equipo porque es considerado un jugador de la casa con aceptación del grupo.

Esto con la anuencia de José del Solar, quien abogó para que pueda entrenar con su plantel para no perder la forma física, pero a la vez se le abrió la posibilidad de volver al club que le permitió mostrarse para el fútbol y donde logró un tricampeonato con Roberto Chale.La buena amistad que tiene con “Chemo” le permitiría a Ciurlizza retornar al cuadro crema, porque además lo considera un jugador que aportaría mucho con su experiencia. Asimismo, debido al sinceramiento de sueldos que habrá el próximo año no sería problema.

El “Tigre” estuvo parado algunos meses a inicios del año, luego estuvo en Sport Boys por espacio de tres meses, pero  dejó el club por algunos problemas con los directivos rosados que no fueron aclarados en sus momento.Sin embargo, ahora busca una oportunidad para volver a la palestra del fútbol porque considera que todavía tiene cuerda para rato. El ex volante íntimo ya lo conversó con Del Solar, pero sólo espera la aceptación de la directiva para concretar la vuelta al equipo que lo lanzó a luz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY