0

El amigo de todos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los cumpleaños no se marcan por la edad que cumples, sino por lo que el destino te regala. Eso que uno cree que es casualidad o ayuda divina. Y es que Roberto Ovelar estuvo ayer de onomástico (cumplió 26 años) y no solo vivió este día especial con sus compañeros, sino que se enteró de algunas cosas importantes.

LÍBERO pudo conocer que Ovelar estaría pensando seriamente en quedarse en tienda victoriana para la próxima temporada y jugar la Libertadores 2012. Y dicha idea aumentó cuando se enteró que Gustavo Costas podría llegar a Matute.

“Todos lo conocemos y sabemos que es un gran técnico. Aquí se le tiene mucho cariño”, dijo el “Búfalo”. Como se recuerda Gustavo Costas siempre llevó a más de un equipo a Ovelar, pues es uno de sus principales referentes como delantero.Con ello, el “Búfalo” sigue soñando despierto, quiere quedarse en Perú, país que lo trata como si fuera su propia tierra. Seguramente el sueño de emigrar podría esperar aún más, aunque en las últimas horas el Vélez Sarsfield se comunicó con su empresario Oswaldo Daniel Ocampo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY