0

Miguel Ximénez: Me voy de Sporting Cristal dolido y molesto con la dirigencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 

El goleador de Sporting Cristal indicó que la próxima temporada no seguirá vistiendo la camiseta celeste porque no tendría que esperar que se resuelva su nacionalización.

El atacante ´celeste´ expresó que “En Cristal ya no voy a continuar. Ayer hablé con Carlos Benavides por el tema de mis papeles de la nacionalización, todo ese  tema quedo en palabra nada más, él me manifestó que ya no querían contar conmigo, la única posibilidad era de que se concrete  mí nacionalización pero me voy dolido y molesto con la dirigencia, no puedo quedarme a esperar que se concrete eso tengo que buscar otras posibilidades”.

 

En declaraciones para Radio Ovación, el uruguayo agregó que el ex entrenador fue claro con su sistema de trabajo “Ese tema es claro, Juan habló conmigo y me dijo que iba a trabajar de esa manera, como profesional que soy, si alguien me viene a decir determinada manera de trabajo, tengo que respetarlo”.

 

Sabe que no han realizado una gran campaña. “La verdad que la campaña fue muy mala, no se consiguieron los objetivos que eran ganar el título, no nos alcanzó para pelear el campeonato" y esperan “terminar bien ante Sport Huancayo y despedirme de la gente, va a ser muy bonito para mí hacerlo y luego me sentare a evaluar propuestas, Lamentablemente los dirigentes no quieren contar conmigo, esperare el llamado de otro equipo y veré mi futuro

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY