0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Como lo botaron de EE.UU por irse de desbande, el Cóndor Mendoza no solo se regaló con lazo para llegar a la Rica Vicky, sino que antes timbró al Rímac para ver si lo amarran. La vaina es que los direcs cheleros no lo empelotaron porque no quieren que el morenaje malogre al grupo, pues saben que le aloca la juerga. Además, quieren cortarle la mitra a todas las vacas sagradas para que el otro año no se relajen. Así comenzamos con las últimas de nuestra pelotita.El billegas sigue escaso en la crema, pero los peloteros ya no quieren tocar ese tema porque están cansados con las mecidas. Sin embargo, para recursearse, en la práctica chineamos que el Chato García, al Toro Tomasevich, al Piojan Vásquez y al Damichón Ísmodes se pusieron a jugar fútbol tenis. La apuesta fue de 100 cocos y los partidos se jugaron a muerte porque nadie estaba dispuesto a perder, por eso el Romario de los Pobres se picaba a cada rato. ¡Vestecón!Está recontra azabache el Pelucón Vitti porque no solo la hinchada le tiró barro en el partido con los poetas, sino que no sabe de dónde sacar un drilo para quitarse de vacaciones. Es que ya había quedado con la riquísima Leslie Shaw para vacilarse en Varadero, pero todavía no compra los boletos porque le falta liquidez. El gaucho no quiere pagar con su tarjeta de crédito porque puede rebotar como la pelota de Kiko. ¡Xuxa!No se quiere quedar patendo latas después que lo castigaron por faltoso en el Llauca. Por eso, Solanito Guevara se empató con la rubia al pomo Maribel Velarde para traer orquestas salseras. El pelotero con la vedette promocionan la llegada del Cano Estremera para armar un tonazo en el primer puerto. Como andan juntitos la gente los alucina, pero el porteño dice que no pasa nada porque respeta a su patrona. ¡Ojalá, causa!Los grones siguen sudando rico en Chincha para llegar como aviones y tumbarse a los chalacos antes de los play offs. Luego de la chamba se juntaron para jugar billar y dicen que el Pulpo Jayo resultó trome con los tacos porque se bajó a todos sus causas y les sacó un sencillo. El morenaje la conoce y como saben que el otro año puede quedarse en la lleca, sus yuntas le recomendaron que se dedique a esa vaina. ¡A la mela!

El que no pierde tiempo y está recontra feliz en Huánuco es Chiquito Flores porque le apuntó la placa a una chicoca de buen puntaje. El zambo no quiere moverse de esa ciudad, pues la flaca le movió el piso. Por eso está pensando poner un pub porque sabe que la chela es un buen negocio y por esos lares el vacilón nunca muere. ¡Ajá!Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY