0

Papá se partió

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Podrían tener una opción de llegar a la Copa Sudamericana si la Comisión de Justicia de la FPF confirma el fallo en primera instancia que le da los tres puntos al Cienciano del partido que perdieron en Sicuani contra el CNI, pero un grupo de jugadores se niega a firmar las planillas si es que antes  no les pagan por lo menos un mes y otro grupo acepta suscribirlas solo por amor al equipo, lo que da como resultado un grupo partido.

Entre los que están dispuestos a firmar figuran Chistian García, Fernando Masías o Raúl Penalillo, quien precisó, “si firmamos o no firmanos las planillas igual no vamos a cobrar así que prefiero firmarlas y ver si todavía podemos luchar algo en el torneo”.

En el bando contrario están los argentinos Iurino, Aldecoa y el volante Hidalgo. El colombiano Martín García es el más rebelde y quiere a toda costa rescindir su contrato con Cienciano y no firmará.

“No me importa lo que piense el resto de mis compañeros, aquí cada uno tiene sus propios problemas y en mi caso no me importa lo que ocurra con Cienciano porque yo voy a rescindir mi contrato y me voy”, aseveró tajantemente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY