0

Bien ‘traviesos’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De casualidad poco, quizás el “Daniel” del azar y el club  que le ha puesto la puntería, de ahí en más, lo cierto es que ambos poco conocen uno del otro. Para que ello ocurra tendrán que cerrarse pequeños detalles y enfundarse de una vez por todas la blanquiazul para la temporada del próximo año.

 Sucede que el delantero Daniel Chávez y Daniel Ferreyra estarían a punto de llegar a La Victoria como los dos grandes refuerzos. Como se recuerda, el ex mundialista Sub 17 ya fue ofrecido a tienda íntima a mediados de este año, pero el último jueves se habría dado inicio a todo.

LÍBERO conoció que el empresario Raúl González se reunió hace dos días por la mañana con la directiva. “Chávez...”, dijeron ambas partes. Si bien el ariete tiene contrato por dos años más con su equipo Oţelul Galaţi  de Rumania, este no tendría problemas en prestarlo al club victoriano, sobre todo porque existe la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Tendrá ritmo de competencia.

Respecto al caso del “Canguro”, la situación está tomando forma. En La Victoria saben que es poco probable que Libman se quede para el siguiente año, y tendrían que manejar una carta

. De inmediato se comunicaron con el arquero de la Universidad César Vallejo. Al parecer, a este le habría gustado la idea. Alianza se ha tomado muy en serio la idea de asustar al mismo “Santos” de Neymar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY