0

El calor los puso fogosos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de ir por el camino más corto para aniquilar al enemigo, sino pensar en la estrategia correcta, esa que no solo te sirva para el momento, también para batallas futuras. Por ello, los íntimos tienen claro que más allá de las bromas en la piscina y la joda, hay momentos para ajustar la garganta y elevar unos “ajos”.

Y todo esto se da con mayor frecuencia cuando están cerca fechas decisivas: la definición de la punta mañana ante Sport Boys y los play offs. Primero Jayo y Libman encendiendo la alarma, luego Pepe Soto llamándole la atención a Trujillo...

Estuvo caliente ayer la práctica en la tarde, todos quieren ganarse un puesto, campeonar. Así es el fútbol.  En tanto, el equipo que iría desde el vamos ante los rosados sería: Libman; Canova, Ramos, Villamarín, Trujillo; Jayo, Quinteros, Bazán, Arroé, Montaño (metio un golazo de tiro libre, lo aplaudieron); y Ovelar.Hurtado entraría en el segundo tiempo.

Empero, ahí no quedó todo, pues Roberto Ovelar y Paolo Hurtado inyectaron el pánico, cuando en un momento del cotejo mostraron signos de lesión. Al final fue solo un susto, los dos se incorporaron. Que se cuide el Aurich, estos ya parecen los ángeles del demonio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY