0

El lunes Atlante hará oficial la contratación de Johan Fano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevamente alza vuelo, regresa a México, la tierra que disfrutó de sus goles en el 2010. Johan Fano definió ayer su pase al Atlante, que lo recibe otra vez con los brazos abiertos. El lunes los “Potros” harán oficial su contratación.

El “Gavilán” recibió ayer la visita de su representante Ricky Schanks en el estadio Monumental y conversaron largo y tendido sobre su traspaso. Y es que ayer fue un día clave para el aún delantero de Universitario.

Solo un par de llamadas hasta la tierra del “Chavo del 8” bastaron para que Fano sea nuevamente atlantista. La buena imagen que dejó, y sus 19 goles,, valieron para que se cristalice su vuelta.LÍBERO tuvo conocimiento que el “Cholo” no aceptará ante los medios de prensa que ya tiene nuevo club por respeto a la “U”. Esperará a que culmine el torneo.

El lunes Atlante lo hará oficial mediante una conferencia de prensa en la que se espera que este el artillero peruano.

Razón por la que hoy el “Gavilán” conversará con “Chemo” del Solar para ver si es necesario que juegue la última fecha en Moyobamba ante Unión Comercio. Mucho tendrá que ver si es que a la “U” le quitan el punto ante Vallejo, pues se jugarían una final en la selva y ahí si estaría el atacante.

Si todo sigue en orden, entonces Fano podría viajar el domingo por la noche a México y el lunes enfundarse nuevamente la camiseta de Atlante.

¡Siempre primeros! No se trata de alardear, pero vale decir que LÍBERO informó el 21 de noviembre que Johan Fano ya era jugador del Atlante de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY