0

¡Está “cruzado”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Pablo Vitti se ausentó ayer por tercer día consecutivo de las prácticas en Universitario. Pero no fue por una afección estomacal, sino por una rehabilitación a las plaquetas de las rodillas. Tampoco es que ya se desligó del club, porque ello es un proceso que toma tiempo. Sin embargo, la “U” Católica de Chile está muy cerquita de fichar al “Narigón”.

¿Abandonó la “U”? ¿Se hartó? Se dijo de todo sobre Vitti. LÍBERO recurrió al protagonista, quien contó toda su verdad. “Nunca estuve mal del estómago, estuve viendo las plaquetas de mis rodillas, ya que los dos últimos partidos los jugué infiltrado”, reveló Pablo.

“Hay cosas que de verdad hartan. Aguanté por la hinchada, porque estábamos en peligro de descender, pero todo llega a cansar. Ahora tampoco es cierto que ya me desligué de la ‘U’ y que renuncié, pues yo tengo dos años más de contrato. Mañana (hoy) me voy a mi país y trataré de olvidarme de este año raro y pensar bien en mi futuro”, agregó el argentino.Sobre la Católica, dijo que “es un gran club, pero deseo pensar bien las cosas”. “A mí me gustaría seguir jugando en Lima. ¿Huánuco? Podría ser, no me desagrada la idea”; pero en Chile señalan que su pase a los “cruzados” está “muy avanzado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY