0

Raúl está preso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El sueño de dar el salto a Europa se ha convertido en una pesadilla porque hay piedras que le cierran el paso. Las negociaciones para que Raúl Ruidíaz concrete su pase al fútbol turco se entramparon otra vez por la intransigencia de los directivos cremas, que no accedieron a desprenderse del delantero.

Ruidíaz tenía sobre la mesa las ofertas del Galatasaray y Besiktas de Turquía, que superaron lo ofrecido por el GF Aarhus de Dinamarca, que envió a Lima al director deportivo Brian Sting para cerrar su contratación por un millón de dólares. Sin embargo, los turcos incrementaron la cifra en un millón doscientos mil por el 80% de la venta.

Ninmar Akcan, empresario alemán de Ruidíaz, tenía todo listo para cerrar el trato con los turcos, pero la dirigencia de la “U” se negó a realizar la transferencia porque todavía no desean desprenderse del talentoso jugador.

“No hay nada concreto por Raúl (Ruidíaz) porque los dirigentes no lo quieren vender. Voy a esperar que termine el torneo para retomar la negociación y tratar de negociar con la ‘U’ antes de irme”, señaló Akcan.

La “Pulga” se reunió ayer con su empresario, por eso no participó de las prácticas. Al conocer la decisión de la directiva, disparó con todo, aunque espera que la próxima semana se defina su situación porque ya no siente contento en el club.

“Esto molesta mucho porque encima que te pasean todo el año, no te dan la cara y esto cansa. Tengo contrato hasta el 2012, pero con todos estos problemas hay que pensar en lo mejor para uno y ojalá la próxima semana se pueda concretar algo para emigrar”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY