0

“Sí, es verdad”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre con las actitudes registradas de “garra”, rebelde para pararle pleito a cualquier tarugo de mayores centímetros y desafiante del destino. Ese que hoy pone a Antonio Gonzales cerquita del “compadre”, de su enemigo, de Alianza Lima, contra las cuerdas...

Y es que “Toñito” confirmó la noticia que adelantó LÍBERO sobre su llegada a Matute. “Lo de Alianza no es irreal, es una posibilidad. Hay conversaciones con ellos, pero nada concreto. Tengo que tomar la mejor decisión”, mencionó.Asimismo, el menudo volante de marca sostuvo: “Tengo que ver bien las cosas, tengo una familia y por ellos estoy analizando todo. Sé que también hay ofertas del extranjero. Vamos a ir paso a paso”.Sucede que la palabra del jugador aún de Universitario selló el mensaje de prensa que proyectó el último jueves la página oficial del club blanquiazul. Todo pareciera que ya está pactado, una verdad que puede romper corazones y que por ahora conviene no manifestar del todo.

De otro lado, Gonzales habló  de la actualidad de su equipo.  “La ‘U’ tiene que mejorar muchos aspectos para que no se repita lo de este año”.En La Victoria ya lo esperan con los brazos abiertos, de eso que no queden dudas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY