0

Anderson Cueto: Tengo ganas de anotar varios goles ante César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, tiene su as bajo la manga para vencer a la César Vallejo. Se trata del habilidoso volante Anderson Cueto, quien estará a la expectativa cuando el técnico lo requiera para entrar y ‘romper’ la valla del arquero Eder Hermoza con sus potentes zurdazos.

"Claro que estoy preparado para jugar, y tengo ganas. Yo acato las decisiones del profesor y espero mi oportunidad tranquilo, no me desespero, pues sé que en algún momento ingresaré y allí pondré todo mi talento en pos del equipo", afirmó.

Asimismo, el mediocampista del 'Ciclón' reveló que tiene hambre de gol. “Tengo ganas de anotar varios goles para que el equipo se ponga en lo más alto del campeonato. Si tengo la oportunidad lo haré, no habrá contemplaciones”, agregó.

Por último, Cueto señaló que saldrán al césped del Mansiche con la única misión de obtener los tres puntos. “Mis compañeros también están mentalizados en sacar el partido adelante, no nos guardaremos nada, pues Aurich quiere campeonar y tenemos que pasarlos por encima", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY