0

Atado a un “Toño”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde mañana empieza una semana clave para Antonio Gonzales. Tiene que decidir sí o sí a dónde se va y en esas idas y venidas, y a la gran posibilidad de irse a Alianza Lima, el rival de toda la vida, salieron dos pretendientes más. Pachuca y Puebla de México, al igual que Atlante, amenazan con llevarse al buen “Toñito”.

El corajudo volante de marca de Universitario aceptó que la opción de ir al conjunto blanquiazul es más real que nunca.Es más, las negociaciones están en su etapa final, tal como lo informó la institución victoriana. Sin embargo, salieron nuevas ofertas para Gonzales y su representante, quien siempre busca ganar unos dólares más para el bien de ambas partes, encontró interés en Puebla y Pachuca.

Ambas escuadras están entusiasmadas en fichar al aún jugador crema, ya que se trata de un jugador de selección y eso en el extranjero pesa y mucho.Además, los directivos de la “U” no van a dejar que Gonzales tan fácil se vaya al clásico rival.

“Él tiene contrato y tendrá que respetarlo. Le vamos a pagar y no vamos a dejar que se vaya a Alianza”, le dijo a LÍBERO un alto directivo.  Mañana “Toñito” decidirá: Alianza Lima o irse a México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY