0

Buscan un gran cierre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de una apática campaña que le costó casi perder la categoría, Sporting Cristal quiere cerrar el año y el Descentralizado, ganando en casa frente al Sport Huancayo, rival que tiene en el comando técnico nada menos que a su flamante entrenador para el 2012, Roberto Mosquera.

El partido sin duda será difícil, ya que ambos equipos necesitan sumar para acabar bien este 2011. Los celestes saldrán por el honor y harán lo mejor en su último partido, pues varios de los elementos dejarán la institución debido al cambio de raíz que busca la directiva para el próximo año.

“Es un partido importante para el club. La idea es terminar el año con una buena imagen y qué mejor ante un gran rival como Sport Huancayo que tiene un buen conductor”, agregó el técnico interino Francisco Melgar, que espera irse con un buen resultado luego de salvar la categoría.

De otro lado, el rival de turno tiene asegurado ya un cupo en la pre Libertadores o la Sudamericana. Sin embargo, desean ganar el partido a los celestes.La “Mosca”, quien tiene todo arreglado para ponerse el buzo celeste, pondrá su mejor once para demostrar que es un técnico que maneja bien el sistema táctico.“Sabemos que se trata de un partido importante y especial para nosotros. Sport Huancayo  desea cerrar bien el año. Mi futuro lo veré el lunes. Hay que tomar todo con calma y acabar muy bien”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY