0

El rostro del gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy más que nunca se ha convertido en un verdadero gladiador, como Leónidas en 300.  Roberto Ovelar, escudo y espada, libra una dura batalla contra la adversidad en aras de salir campeón con Alianza Lima, objetivo que lo sellará como uno de los refuerzos extranjeros más queridos de su historia.

Es que ni las innumerables ofertas que tiene para emigrar (surgió una más del MLS de Estados Unidos), más los amagues por querer asegurar su permanencia, son suficientes demonios para sacarlo de su meta primordial, que es dejar huella en el pueblo con títulos y goles.  

“De momento, solo quiero concentrarme en los próximos partidos. Sé que hay ofertas para salir, como la posibilidad de jugar la Libertadores con Alianza, pero hoy lo que quiero con toda mi alma es ser campeón”, le dijo a LÍBERO.De otro lado, el gerente de operaciones Carlos Carpio confirmó que “Toñito” Gonzalea y John Galiquio podrían sellar su vinculación con el club a fines de temporada. Además, dijo que Andrés Mendoza debe bajar sus pretensiones económicas para ser grone el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY