3 de Diciembre del 2011 | 8:39 h

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Hizo la fintaza para faltar a la chamba el Pelucón Vitti porque hace unos días se había quitado con la rica Leslie Shaw a una reunión con unos causas. El gaucho le dijo al Chemón que estaba con la huacha floja, pero la firme es que tenía una resaca bravaza.

 

Encima ya no quería saber nada con la crema porque no le soltaban el drilo y tenía planes de irse de vacaciones con su rubia a las ricas playas de Varadero. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Tremenda choteada le metieron al Chato Pacheco los peloteros cremas porque llegó al estadio para florearlos y nadie le paró balón. El enano habló con el Chemón para pedirle que reúna a todo el equipo para ir a jamear y tratar los temas económicos, pero al final todos se quitaron en sus naves sin hacerle caso. Antes ya se habían juntado para despedirse porque fue el último día que chambean juntos, ya que tienen sus maletas listas para arrancarse a otro laredo. ¡Uy, curuju!

Por malache se le voltió la torta al Arrocito Quemado porque le había pedido a sus causas que lo apoyen para que vuelva al equipacho. El pelotero quería que la gente no vaya a Chincha para meter presión y le levanten el castigo, pero nadie lo empelotó porque si no les mochaban la mitra. Como el zambo se alucina payaso, ahora que está sin chamba tendrá que recursearse como cómico ambulante en las plazas. ¡Xuxa!

Hace unas semanas había un evento en un conocido centro comercial para promocionar una competencia. Como padrinos estaban invitados la ex vedette Maribel Velarde y el pelotero grone que apodan Pato, pero solo la flaca se hizo presente. Parece que el Cua-Cua no quería encontrarse con la rubia al pomo porque dicen las malas leguas que se paltearon en un tono. ¡Vestecón!

Como no le va encantar el Perú a Lisuramón si acá se vacila rico y cobra un billetazo para llevárselo en costal sin sudar la mica. El charrúa sabe que los poetas lo van a chotear, por eso ya se puso mosca para chapar otro equipo. Mi cápsula Julete me dateó que podría caer en el puerto porque ya timbró a los direcs para  que la haga linda con Chanchito Gómez que le gusta el desbande. ¡Qué dupla!

Ese Cabezón Nervioso ya empieza con sus poses de estrella porque si chapa el buzo de Huancayo pedirá que construyan una villa para que no chineen su chamba, porque el DDT tiene trauma con la prensa. ¡Monse!

Antes de quitarme, un saludo para Stefany Devoto Chávez que ayer cumplió 15 años. Su papá, el coronel EP Enrique Devoto, y su mamá Rosy le armaron un tonazo en el Círculo Militar. ¡Felicidades!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...
 

Te puede interesar

RESULTADOS