3 de Diciembre del 2011 | 6:3 h

Luis Tejada sueña con ser campeón y goleador del Descentralizado

El gran sueño del panameño Luis Tejada es el título nacional con Juan Aurich y también convertirse en el goleador absoluto del torneo Descentralizado 2011, quien además ratificó el buen momento que pasa el Ciclón del Norte, tras la visita a la cálida ciudad de la primavera donde enfrentarán a los ‘‘poetas’’ mañana a las 3.30 p.m. en el sintético del Mansiche.


“Estamos haciendo un excelente año con el equipo, hemos mantenido siempre la misma dinámica de juego. Estoy feliz de estar en Aurich, me siento muy bien por el trato de la directiva, el comando técnico y con mis compañeros que estamos bien unidos. Si salgo goleador, ojalá Dios quiera que se cumpla, pero lo primero es quedar campeón”, dijo el siempre sonriente Tejada.

El popular “Diente de Oro” declaró que este buen momento lo quiere prolongar jugando la Copa Libertadores del próximo año con el Ciclón. “De mi futuro, solo Dios lo sabe, pero todavía tengo contrato de dos años más con Juan Aurich y mi objetivo es jugar la Libertadores”, sostuvo.

Apunta a ‘‘poetas’’

El delantero Luis Tejada, además, refirió de importante el choque que afrontarán con César Vallejo, porque luchan por el liderato de la tabla con Alianza Lima. “Este domingo (mañana) hay que ratificar lo que hemos hecho todo el año, todavía no estamos pensando en Alianza”, finalizó el panameño.
 

Te puede interesar

RESULTADOS