0

¡Salen a matarse!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich y César Vallejo animarán esta tarde en el Mansiche un duelo de vida o muerte. Y es que  el “Ciclón” necesita ganar para esperar a Alianza en Chiclayo por el segundo partido de los play offs, y los “poetas” para no irse  al descenso.

Los chiclayanos se encuentran en Trujillo desde el miércoles y afirmaron que su primer objetivo es tumbarse a Vallejo, así se juegue su permanencia. “Acá no hay especulaciones.

Buscamos lo mejor para la institución y les aseguro que vamos a salir a ganar”, declaró el colombiano técnico Diego Umaña, quien no podrá contar con Diego Penny por acumulación de tarjetas amarillas.

En la otra vereda, el técnico Víctor Rivera reconoció que a su equipo solo le sirve el triunfo. “Tenemos que salir a jugarnos la vida, y jugarse la vida significa jugarse todo, no hay otro camino. Fuera de la autocrítica que cada uno hemos hecho, lo único que les he dicho es que demostremos de qué estamos hechos.

No vamos a bajar”, añadió el “Chino”, que no podrá contar con el uruguayo Jorge Luis Cazulo por acumulación de amarillas también. La Ciudad de la Eterna Primavera hoy se paraliza y todos estaremos atentos a lo ocurrido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY