0

¡Te voy a dar de alma!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este ritmo de negros, este ritmo sabroso, este ritmo festejo aquí... Reza el estribillo de una canción alegre, popular, pegajosa y movida como están los corazones de los jugadores de Alianza Lima, que ayer retornaron de Chincha -para una suerte de retiro y puesta a punto en lo deportivo- para afrontar el tramo final del Descentralizado que los tiene de protagonistas.

Pero presos de ese buen ánimo que los cobijó en el sur, la chacota y el jugueteo volvieron a ser el común denominador a 24 horas de enfrentar al Sport Boys, duelo con el que cierran el campeonato y que es clave ganar para intentar lograr el primer lugar de cara a los play offs.

En racha adversa desde hace tres fechas, Miguel Ángel Arrue creyó conveniente sacar a Forsyth del arco para tirarle los guantes a Libman, quien llega a ritmo porque anduvo atajando en la reserva. Canova debuta en el lateral derecho por Prado por acumulación de amarillas y Villamarín ocupará el sitio que dejó el “Cholo” Solís.Su socio en la zaga será Christian Ramos, dado que el argentino Leandro Fleitas está suspendido por expulsión.

En la segunda parte contra los “chalacos” se espera el ingreso de “Caballito” Hurtado, una sabia decisión pensando en la final contra el Juan Aurich, en la que  se le requiere más fino y calidoso que nunca.

A propósito de este duelo picante, a jugarse desde las 3:30 de la tarde en Matute, LÍBERO juntó a Hurtado con el brasileño Leandro Franco, quien marcará su despedida del cuadro del puerto porque tiene todo resuelto para ser de Cristal.“Espero anotar un gol en mi último partido con el Boys. Me voy contento y a la vez triste porque no es fácil dejar un cuadro de tanta tradición”, afirmó Franco, pero en una “Caballito” lo bajó de su nube. “Yo te ganaré porque necesitamos los tres puntos, queremos terminar primeros el campeonato...”. ¡Qué rico partido! Está que quema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY