0

Temporada de circo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alexander “Wally” Sánchez y Carlos “Cholo” Solís regresaron ayer a Matute para quedarse. Los futbolistas fueron perdonados por el directorio de Alianza Lima, fundamentando que no serán separados del club ya que, según las investigaciones, la falta no fue grave y ambos cumplieron su castigo al no viajar a Chincha. Es más, solo recibirán un castigo económico del 30% de su mensualidad.

Los jugadores, felices porque su castigo fue levantado, deberán ponerse en forma a partir de hoy para ser considerados en el equipo titular y jugar así los play offs.Como se recuerda, Sánchez y Solís fueron sancionados por abandonar la concentración previo al partido con León y aparecerse dos días después a entrenar.Incluso “Pocho” Alarcón anunció que serían separados, pero la presión del grupo -entre ellos Jayo y Quinteros- lo hizo cambiar de opinión.Ayer “Wally” y “Cholo” llegaron al club. En el camino, Solís se encontró con Alarcón, pero el volante fue descortés y se llevó al defensa a la Villa Íntima. “Pocho” se avergonzó y se fue a dialogar con Miguel Ángel Arrué, a quien le comunicó  que los dos futbolistas fueron perdonados. Luego pidió hablar con el grupo para persudirlos a firmar las planillas.

Luego de 20 minutos, el defensa y el volante subieron a hablar con el DT y le explicaron que fue injusta la sanción, ya que una de las faltas más graves fue  la de Fleitas, al no viajar a Huánuco porque le debían. Al final los dos se fueron felices.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY