0

Universitario conservará el punto obtenido en cancha ante César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió alrededor de la medianoche desestimar el pedido de César Vallejo para que le otorguen los tres puntos del partido con Universitario que terminó igualado 2-2 en el estadio Nacional.  Con este fallo el club crema se salva de la baja y permanecerá en la máxima división del fútbol peruano.

Como se sabe, el conjunto trujillano hizo un reclamo contra la “U” por presentar supuestas planillas incompletas. Los “poetas” solicitaron los  puntos que le hubiesen permitido salvar la categoría, pero su pedido fue rechazado. 

Con esta resolución, los cremas mantienen sus 34 puntos y se salvó de la baja, mientras que César Vallejo, Alianza Atlético y CNI tendrán que luchar este domingo por mantener la categoría.

Tal era la ansiedad por conocer el fallo de la Comisión de Justicia, que hasta el mismo técnico de la “U”, “Chemo” del Solar, se apersonó al local de la ADFP para luchar por el punto que su equipo consiguió ante los “poetas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY