0

Vitti que te vas...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Encontrar un respiro para despejar el año complicado que vivieron era el remedio deseado porque querían ponerle fin a la pesadilla que vivió la crema. Pablo Vitti estaba con la ilusión de hacer una buen campaña con la “U”, pero se quedó con la miel en los labios con la firme idea de recuperarse esta temporada.

No obstante, su futuro no termina de aclararse porque  no sabe si seguirá con los merengues, debido al difícil momento que les tocó vivir. El argentino Vitti viajó ayer a su país para meditar con calma las cosas antes de tomar una decisión.

En el camino del gaucho aparecieron algunas ofertas que empezó a analizar, como la posibilidad de emigrar a Chile para jugar en la Universidad Católica de Chile, así como la chance de continuar en el Perú por el pedido de su ex técnico Aníbal “Maño” Ruiz, que lo quiere llevar al León de Huánuco.

Vitti se ausentó de las prácticas cremas tres días debido a un problema de plaquetas, pero el descanso también le sirvió para reflexionar sobre su continuidad con los cremas, porque si las cosas no mejoran el próximo año, se marcharía.Además, está fastiado porque la directiva no cumplió con cancelar los 400 mil dólares que restaban de su carta pase por el acuerdo de tres años que firmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY