0

Botín de oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si uno no presiona “stop”, él seguiría corriendo, con la vincha de guerrero en la frente, con la melena de un león hambriento y con los ojos inundados por la locura de un delantero que vive gracias a la dosis del gol. Así es José Carlos Fernández, el ariete íntimo que ayer volvió a retomar su romance con las redes rivales.

“Zlatan” ingresó a los 67 minutos de la etapa complementaria por Roberto Ovelar y desde su primer toque con el balón dejó en claro que se iría del cotejo con un tanto en su cuenta.  Primero tuvo un mano a mano ante Fischer Guevara. ¡Ya...!, dijeron todos, ¡pfff...!, pateó al aire. Se tomó el rostro y miró al cielo en señal de respuesta.

Y ella apareció a los 77’, cuando Joazhino Arroé quebró hasta su propia cintura, avanzó y avanzó, y dejó solo frente al arcó a “Zlatan”. Este la tocó y la mandó al fondo.

Gol y el beso acostumbrado sobre el escudo victoriano que aparece a la altura de su corazón agitado. Era el tercero y definitivo del cotejo ante los rosados.Alianza Lima recuperó el triunfo, la senda de ganar y a su goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY