0

Universitario visita a Unión Comercio para cerrar campaña para el olvido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y es el último partido de Universitario en el año, doce meses de terror donde sufrieron muchas humillaciones de parte de los de saco y corbata, pero hoy la historia al fin termina ante Unión Comercio en la calurosa Moyobamba, que recibió ayer a los cremas entre aplausos. El más asediado fue Andy Polo, la “joya” crema.

El plantel merengue, al mando de su técnico José del Solar, pisó Moyobamba a las 5:00 p.m. El viaje fue pesado y los jugadores se mostraron muy incómodos por el considerable retraso.

El cotejo arranca a las 3:30 p.m. en el estadio IPD de Moyobamba, y será dirigido por el árbitro Iván Chang.El Polo que ya se vaAndy Polo, la estrella, el crack de la “U”, fue el más asediado por los cientos de hinchas que recibieron al conjunto estudiantil en la ciudad moyobambina.

Todos pugnaban por una foto con él. Y es que los fanáticos saben que la “joya” ya se va Europa.Alineaciones:U.Comercio: Vegas, J.Vásquez, H.Sosa, P.Plaza, W.Huaynacari, M.Casas, E.Uribe, A.Olcese, M.Trauco, A.Sinisterra, R.Jiménez. DT:Julio C.UribeUniversitario: L.Llontop, J.Mendoza, N.Duarte, V.Balta, J.Rabanal, J.La Rosa, A.Ampuero, M.Torres, E.Flores, A.Polo, J.Fano. DT:José del Solar 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY