0

¡Vuelve pronto!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ese calorcito sofocante que desde hace 23 años fue la preocupación de los rivales en la Primera División, no será la peculiaridad de Alianza Atlético en el próximo campeonato  porque ayer descendió de categoría, dejando un escenario desolador en los jugadores y los más de cuatro mil hinchas que ináditamente dejaron Sullana para apoyar al equipo.

Fue una victoria de Alianza Atlético sobre Melgar, (2-1) pero el milagro de que César Vallejo no ganara no se concretó, por ende, la tristeza albergó los corazones de todos, hasta del mismo Roberto Arrelucea, quien no dudó en despotricar en contra de las bases del torneo.

“Esto es injusto, nos vamos nosotros, que somos un club serio. Este torneo fue hecho para favorecer a algunos y matar a otros”., disparó el “Marahaja”, que tomó el equipo sumido en una gran crisis. “Cuando llegué teníamos 11 puntos, pero conmigo sumamos 22 más, me siento mal, muy mal...”.Para la estadística quedarán los goles de Carabalí y Guerra y la garra que se puso en la cancha para cambiar la historia adversa por el gol madrugador de Aubert... Sullana le dijo adiós a la Primera y su gente sufre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY