0

Cambio de narices

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras que el argentino Pablo Vitti recorta margaritas en su Rosario querido, esperando una respuesta al pago de los seis meses que le debe Universitario y pensando en la posibilidad de ponerse la camiseta del Godoy Cruz de Mendoza, ayer se supo que el “Narigón” lanzó un ultimátum a la gente allegada a Julio Pacheco.

“Si en dos días no me depositan lo que me deben, me iré al Godoy Cruz como jugador libre”, dijo Vitti, molesto porque aún no le pagan tres cuotas de la compra de su carta pase, equivalente a US$ 300 mil.

Alemanno se acercaAlertados con la posibilidad de que Vitti deje la “U”, la dirigencia tiene en mente a Germán Alemanno, delantero de la San Martín. El argentino, durante el diálogo con los cremas,  pidió que le paguen a los jugadores y que la oferta supere a lo que propuso la San Martín para renovarle contrato.

Para el técnico José “Chemo” Del Solar, se trata de un jugador interesante, que podría ser desiquilibrante en la línea de ataque. En las próximas horas se definirá su incorporación.

Alzan su vozDe otro lado, el plantel crema también mandó un ultimátum: si no les pagan hasta el viernes tramitarán su libertad de acción en la FIFA, por lo que Pacheco y compañía están en la búsqueda de dinero fresco para saldar las deudas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY