0

“Este es mi mejor regalo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El año fue duro, pero Raúl Ruidíaz no pierde la fe. La “Pulga” se transforma en un niño y le pide a Papá Noél que en esta Navidad le regale un buen contrato en el extranjero. “Me cansé del maltrato”, nos comentó.¿Qué balance haces de la campaña 2011 de la “U”?Ha sido un año malo, para el olvido, aunque hubo dos etapas: la Sudamericana y el torneo local. En la Copa se hizo un buen papel y se pudo llegar a la final, pero el torneo fue triste por las deudas pendientes.

Y por la pérdida de valiosos puntos en mesa...Sí, los dirigentes no supieron manejar el tema. Nos perjudicaron y la historia pudo ser otra porque había equipo para clasificar a otra Copa.

¿Seguirás en la “U” el 2012?Le tengo cariño a la “U”, pero de eso no puedo vivir, ya que tengo, como mis compañeros, familia. Por eso, es difícil que me quede el próximo año.

¿Entonces debes tener alguna oferta segura?Hay ofertas y le ruego a Dios que me ayude a poder cerrar el contrato.

¿Se habló de clubes de Dinamarca y Turquía?No hay nada.

Pero sí manejas ofertas de Brasil y Argentina...Así es. Quiero jugar en una liga competitiva, pero la mayor opción es de Brasil.

Del Corinthians...Sí y espero se concrete. Es una posibilidad y que Dios me ayude. Sería un buen regalo de Navidad.

Y serías compañero de Luis “Cachinho” Ramírez...Sería lindo, pero hay que esperar que pasa más adelante. Pero ojo, también manejo otras opciones.

La “Pulguinha” sería vendido por un millón 200 mil dólares por el 80% de su pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY