0

Este será el once grone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A 48 horas del duelo ante Aurich, Miguel Ángel Arrué ya tiene prácticamente definida su oncena. Mantendrá su habitual 4-5-1.

Arquero. Ante Sport Boys, las veces que fue exigido, el popular “Yuyo” respondió con creces. Su trabajo dejó satisfecho al técnico Miguel Ángel Arrué.

Defensa. Tiene la segunda mejor defensa del campeonato. Siempre intentó mantener los mismos cuatro del fondo. Sin embargo, ante la salida del “Charapa” Solís por indisciplina, el técnico recurrió a Villamarín, pero no como lateral por izquierda, sino como central.

Volantes. A esa marca pegajosa y contagiosa de González y Vílchez, se sumaron la velocidad incontrolable y la picardía de Hurtado, Bazán y Montaño. Tres jugadores que le han inyectado algo más que dinamismo al esquema estratégico del chileno.

Delantera. Uno no necesita definir sus cualidades bajo la lupa. Lo del “Búfalo” es para colgarlo en video y apuntarlo con lapicero azul. Solo, como un esclavo del gol, las lucha todas y se las arregló para llevar los galones de artillero en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY