0

“Joa” mismo soy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Joazinho Arroé llegó como un proyecto interesante y asumió como tal sus primeros pasos en Alianza Lima, sin embargo, por su capacidad y esas ganas locas de querer ser uno de los protagonistas de un cuadro que va para campeón, elevó sus decibeles a tal punto que ni él mismo se lo cree. En el triunfo ante Sport Boys fue la figura y hoy es una posibilidad importante para la volante por el extremo derecho ante el Juan Aurich.   

–Ante Boys la rompiste. ¿Sientes que puedes ser titular ante el Aurich?–Es bueno ser titular, pero no me confío, ya que hay compañeros que se han recuperado. Lo bueno es que estoy aprovechando las oportunidades.

–Te vi más decidido, con más confianza, prueba de ello el gol que anotaste...–Es cierto que estoy jugando cada vez mejor, pero aún no estoy al cien por ciento de mi confianza. Suelto el balón muy rápido y siento que puedo administrarla mejor. Vamos a ver qué pasa en Chiclayo, la tierra de mi madre. De hecho habrá sentimientos encontrados.  

–¿Qué se siente estar a punto de lograr tu primer título?–Nunca pensé pelear un titulo en tan corto tiempo. Cuando salí de Italia no pensé llegar a Alianza y cuando lo hice pensé debutar el próximo año. Gracias a Dios vivo este lindo sueño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY