0

Le da una mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que, Sporting Cristal, se hará cargo de los gastos de la recuperación de su rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha para luego ficharlo con un contrato especial, ayer, Leandro Franco, se fue entre lágrimas a su país, con la bronca de estar fuera de las canchas por cinco meses. LÍBERO fue testigo de la tristeza del “9” brasileño.

“Ahorita ya ni sé qué pensar. Todo se me vino abajo, pero tendré mi revancha. Por algo pasan las cosas (se le caen algunas lágrimas). Pero te aseguro que estas lágrimas no serán en vano”, nos dice al llegar al aeropuerto.

Luego afirmó que Cristal se hará cargo de él. “Verán mi operación y mi tratamiento. En Brasil entraré a cirugía la otra semana. Cre que en enero ya estaré trotando, al menos para volver en febrero al Perú”...

Finalmente, Franco -de 8 goles en el torneo- nos contó que no sabía de su lesión, pues en Boys no le decían nada.

“Recién en los últimos partidos me doy cuenta que no tenía ligamentos, incluso mi nivel bajó, pero hacía goles y tapaba las cosas. Pero ya para el partido ante Alianza sí sentí la molestia y por eso pedí al técnico no jugar. A pesar de esto, me voy con bonitos recuerdos del Boys, no hay precio para eso”, sentenció el ex rosado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY