0

¡A pedir de Copa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta es la historia de los tres equipos peruanos clasificados a la Copa Libertadores 2012: Alianza Lima y Juan Aurich (disputarán los play off para definir al campeón -Perú 1- y al subcampeón - Perú 2-), y Sport Huancayo, que clasificó como Perú 3 y tendrá que jugar la primera fase del certamen (25 de nero y 1 de febrero).

El vencedor del duelo entre Alianza Lima y Juan Aurich clasificará al Grupo 1 del temible Santos de Neymar, Bolivia 2 y el ganador del choque entre el poderoso Internacional de Brasil y Colombia 3.

El subcampeón se integrará al Grupo 5 junto al Nacional de Uruguay, Vasco da Gama de Brasil y el ganador entre Ecuador 3 y Paraguay 3.

El Sport Huancayo tendrá que ganarle al Arsenal de Argentina si quiere llegar a la fase de grupos. Si gana irá al Grupo 4 de Boca Juniors (xeneizes le temen a la altura de Huancayo), Zamora de Venezuela y Fluminense de Brasil.

Perú 1, Perú 2 y Perú 3 debutarán en la Copa Libertadores en calidad de visitantes. En tanto, la fase de grupos se jugará del 8 de febrero al 25 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY