0

¡Qué tal bomba, poeta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un verdadero escándalo protagonizó un grupo de jugadores de César Vallejo tras el triunfo sobre Juan Aurich, la noche del domingo. Según vecinos de la calle Las Palmas de la urbanización El Golf, los “poetas” celebraron la permanencia de la categoría con mujeres y bastante licor, además arrojando agua y cerveza como respuesta a las críticas por la excesiva bulla.

Tal fue el vacilón en el departamento 4 de la Manz. Y, lote 6, donde residirían el delantero Gerardo Gárate y el volante John Peña, que periodistas de LÍBERO encontraron un preservativo usado y rastros de vómitos en la azotea del edificio. “Todo empezó a las ocho de la noche. Ha sido un escándalo, con lisuras y chicas. Hasta han vomitado por el tragaluz del departamento y hemos tenido que contratar a una persona para que haga toda la limpieza”, indicó María Valderrama Pérez, propietaria del departamento del primer piso.  

Quienes también habrían participado fueron el uruguayo Mario Leguizamón y Ricardo Caldas, ex delantero “poeta”. “Leguizamón salió con una mujer ebrio”, dijo un joven que se encontraba en el edificio. Hasta el mediodía de ayer, la celebración continuaba. Del departamento salió un joven con una cerveza y un vaso en las manos, quien nos amedrentó y se identificó como Andrés Portilla, amigo de los jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY