0

Chapa lo que venga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante los últimos días circularon varios nombres de selecciones que podrían servir como “sparring” para la selección peruana de fútbol. Se habló de Francia, Dinamarca y Estonia, entre otras más.

Sin embargo, finalmente la ignota selección de Macedonia sería la elegida para jugar ante el combinado de Sergio Markarián. El partido se jugaría el próximo 29 de febrero en la ciudad de Skopje, en Macedonia.

Directivos de la federación de dicho país europeo hicieron llegar una oferta y en la Videna ya cursaron un facsímil de respuesta en el que presentan una serie de condiciones para que el encuentro se realice.

Desde la FPF informaron que están a la espera de la respuesta de los directivos de la selección de Macedonia.

Además se supo que la selección sostendrá amistosos con Chile (21 de marzo y 21 de mayo) y con Costa Rica (11 de abril), estos tres últimos partidos con futbolistas locales; es decir, no se convocará a los jugadores nacionales que actúan en el balompié extranjero.

El partido con Macedonia se jugará en Skopje, capital de la República de Macedonia, con la totalidad de los jugadores que militan en el exterior. Se presume que para ese partido se contará con el aporte de la “Foquita” Jefferson Farfán, quien se lesionó en el último choque por Eliminatorias ante Ecuador, en Quito.

Sobre la selección de Macedonia, se debería subrayar la posible presencia ante Perú de Goran Pandev, un temible delantero que actúa en el Nápoles de Italia. Tiene 60 partidos internacionales con su selección donde ya llegó a marcar 23 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY