0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La que confirmó que no tiene nadita de estómago es la guapa Shakira Campos, quien sin roche dijo que está chapando con Tierra Mendoza. La mamita comentó que el volante crema es un galán dentro y fuera del campo. También que la engríe y la llena de caprichos.

Uhmmmmm y pensar que el zambo al que también llaman Cabeza de Panetón no le quería centrar 20 mangos a su viejo que estuvo hospitalizado. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.Quien se apareció grandazo en las Seis Horas Peruanas fue el Murciélago Lobatón. El patín no tiene ni para la combi, pero el domingo llegó con un buen material a la carrera y se lució como los grandes. La hembrita que lo acompañaba estaba fuertota, pero el ex pelotero no le invitó ni una gaseosa. ¡Vestecón!Este pechito vacila a la gente, pero no le desea el mal a nadie. Y se pone tristón cuando ve que un pelotero con condiciones se empieza a perder. Por eso, desde aquí le mandamos una alerta al ex Superboy de la crema, quien por culpa de las amanecidas acabó como el arquero más torreja del campeonato. La mala noche le pasó factura. ¡Ya para la mano, causa!Le está yendo bacán al Chemo Negro. Su stand de venta de panetones raya todos los días y el hombre ya empezó a ver cómo se le vuelve a iluminar la billetera. Y cómo estará de motivado el zambo que ya piensa comprar su entrada para la inauguración del Tumbao Sur este viernes 16, donde promete aparecer en tanguita la rica Génesis. ¡Ajá!Al que vi rondando las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio es al Chato Atrasador. El piloto mancó su romance con la rubia Alejandra Baigorria y le ha vuelto a poner la puntería a la mamacita Nataniel, quien por estas fechas luce un keke bien rico. El enano alucina un remember con la actriz. ¡Xuxa!Tendrá mucha gente que lo odia por agrandado, pero el Loco Delgado tiene el corazón inmenso. Mientras otros aprovechan las vacaciones para tirarse una cana al aire con la trampa, el golero celeste chapó sus chivas y se arrancó de vacaciones con su viejito que lo crió desde cachorro. Hay que ser agradecido. ¡Y no va ser!

El popular Giselo llegó a los 44 cheques. El ex volante cremolada lo pasó de lo lindo junto a la Chatita Terkes, quien le pagó el tono en la Huaca Pucllana. El hombre tiene una suerte brava, pues se agarra buenos materiales y además le paran el vacilón. ¡Qué rico!Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY