0

Leandro Franco tendrá un contrato especial en el 2012 con Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que los exámenes médicos arrojaron que el brasileño Leandro Franco tiene una rotura de ligamentos, el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, señaló que el ex atacante del Sport Boys pertenecerá al club celeste en el 2012 con un contrato especial, así mismo estarán pendiente de su rehabilitación.

“Acá hay un tema bien sensible, le dimos a conocer al Boys que entrábamos en tratativas con Leandro, le hicimos los exámenes médicos, tiene una rotura de ligamentos, no soy médico para saber exactamente cuánto tiempo no podrá jugar. Acá hay un tema humano, más allá de lo buen deportista que es, es una buena persona. Vamos a ver su rehabilitación, ya el próximo año tendrá un contrato especial. Leandro va a ser parte del club”, apuntó a Radio Ovación.

Sobre el fichaje de Irven Ávila, Benavides sostuvo que las conversaciones están avanzadas y solo faltan algunos detalles. "Ávila está en conversaciones, faltan firmar detalles. El miércoles tendremos una conferencia para presentación oficial de la Comisión de Fútbol, ahí se va a hablar de temas más avanzados, hay cosas que organizar.

Por último, el gerente de Cristal indicó en claro que el ‘Chorri’ Roberto Palacios seguirá ligado a la institución celeste. “Roberto ya tenía un compromiso con la dirigencia, esta es su casa. Vamos a hablar con él para ver qué es lo que más le conviene. Lo que queda claro es que el ‘Chorri’ no se va”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY