0

“Rico chinguirito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo extraño sería que el ambiente no esté contaminado por esas sutiles palabras que toman eco en esta clase de partidos, sobre todo si sobre el cuadrilátero se paran Alianza Lima y Juan Aurich (mañana juegan el primer play off). Dos equipos con un mismo objetivo en común y con argumentos de defensa de puro fuego.

Y así lo entendió la gente victoriana, quien mandó el primer misil. El lateral Luis Trujillo camufló un golpe de aquellos, esos que chocan con la gastronomía chiclayana.

“Ante Aurich será un partido que sacará chispas. Dicen que al momento del partido habrá bastante viento, pero mejor para mí porque tengo fuerte remate. Vamos a jugar contra todos, su viento, su gente, su plástico, igual le vamos a ganar y luego a comer chinguirito”, dijo “Talara” a su web.

Asimismo, el lateral blanquiazul indicó: “Uno en las finales debe estar preparado para todo y jugar en el puesto que sea. Seguramente ellos utilizarán todas sus armas”.

En Matute creen que en las finales no se necesita tener al clásico rival al frente para salir con el cuchillo entre los dientes y con maniobras criminales. Está la gloria en “juego” y con ello no se “juega”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY