0

¡Sacan la cola!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ambiente comenzó a vivirse de manera especial en esta ciudad, pues en cada rincón se habla del primer ‘Play-off’ entre Juan Aurich y Alianza Lima. Nadie quiere perderse este partido, pues el hincha desea alentar a sus respectivos equipos llenando las cuatro tribunas del estadio Elías Aguirre.

Desde ayer comenzaron a venderse los boletos para este cotejo. Los hinchas llegaron desde temprano a los puntos de venta instalados en el CC. Open Plaza, estadio Elías Aguirre y tiendas La Curacao.

Son 19 mil entradas, de 22 mil que tiene capacidad el recinto deportivo, que se han puesto a la venta y que hasta el cierre de esta edición, ya se habrían vendido más de ocho mil tickets. Se estima que la recaudación podría ser de un millón de soles.

Los precios para ver el compromiso están: 100 soles (Tribuna Occidente Butaca), 75 (Occidente adultos), 40  (Occidente niños); 50 soles (Oriente adultos), 20 (Oriente niños), 30 soles (Norte) y 20 soles (Sur).

“Vamos a alentar al Aurich. Este año seremos campeones. Alianza se irá de Chiclayo con una goleada”, decían los hinchas mientras hacían su cola para comprar su boleto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY