0

Sí, es pa’ festejar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich quiere salir campeón. La mejor motivación que tiene la directiva para inyectarles ganas y que cada jugador se rompa en la cancha es entregándole una jugosa bolsa como premio si ganan el primer partido a Alianza Lima.

Por esa razón, ha prometido entregar al grupo 15 mil dólares para ser repartido si es que consiguen el primer triunfo en este ‘play-off’.

El grupo tomó esa noticia alentadora y prometieron dar todo en la cancha, pues ese primer paso los llevaría luego a reunirse con la directiva, que preside Edwin Oviedo, para acordar el premio final por el tìtulo nacional.

“El trato ya se hizo por ganar en Chiclayo a Alianza. Más que lo económico, lo que nos interesa es conseguir el título nacional. Contamos con un plantel de jugadores profesionales y que Aurich ya merece salir campeón por todo lo hecho este año. El mérito es suficiente”, dijo un jugador emblemático del “Ciclón”.

Sin embargo, se supo que  de salir campeón nacional, el premio a cobrar sería nada menos que 200 mil dólares, cifra que ya se habría acordado antes de terminar la última fecha del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY