0

¡Somos campeones!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer fue un día muy especial para Andy Polo y Edison Flores, quienes extasiados por su convocatoria a la preselección Sub 20, a cargo del técnico argentino Carlos Picerni, decidieron compartir con LÍBERO su felicidad. En la puerta de la Videna, las joyas hablaron de la “U”, de sus sueños y de su gran posibilidad de ir a Europa.

“Esperemos que el profesor Picerni haya quedado contento con nuestro desempeño. Estamos ilusionados”, dijeron los merengues. Y es que Picerni quedó gratamente sorprendido con los cracks de la “U” y los elogió. “Son muy buenos, tienen talento y me sorprendieron”, dijo.

Luego “Orejas”, por quien dos nuevos clubes del Viejo Continente y Argentina preguntaron,  nos confesó que soñaba con estar peleando los play-off, pero... “Me queda la sensación que sin problemas estuviéramos ahorita preparándonos para jugar la final. Tenemos un gran equipo, pero el otro año seremos campeones”, reveló.

A su turno “Polito”, quien pronto conocerá a qué club se irá, juró que tendrán su revancha y espera “romperla” en la selección. “Nos pusieron muchas trabas. Estoy de acuerdo con Flores: tranquilos, sin problemas, hubiéramos llegado a la final. Lo firmo”, apunto.

En tanto, el agente Juan Domingo Pinieri desmintió que su grupo empresarial haya lanzado una oferta por Polo. “Me sorprende esa publicación. Es un jugador interesante, pero no hemos hecho ofertas, ni hemos puesto plazo a la “U” para que nos respondan”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY