0

Viene por Vitti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un año cargado de problemas supo poner el pecho ante la adversidad por su gran sentimiento por la crema. José del Solar se quiere quedar al frente del equipo el 2012 porque quiere tener su revancha para sacarlo campeón y confia que las cosas van a mejorar pronto.

“Me gustaría tener una revancha con Universitario y sacarlo campeón. Ojalá podamos empezar en blanco de deudas, sería lo ideal para enganchar desde el inicio a los jugadores”,  indicó “Chemo” a la web crema.

Del Solar ya tiene en mente algunos refuerzos, pero espera que primero la directiva cancele las deudas con el plantel para comenzar a negociar con otros jugadores. Sin embargo, se conoció que habría tomado interés por el volante argentino Horacio Calcaterra, quien juega en Unión Comercio, incluso los vieron conversar tras el partido del domingo en Moyobamba.

Calcaterra, de 21 años, es un talentoso mediocampista y su llegada a la crema podría agilizarse ante la posible partida de su compatriota Pablo Vitti. En tanto, el uruguayo Miguel Ximénez fue ofrecido por su empresario a la dirigencia merengue, pero se analizará su fichaje.

De otro lado, “Chemo” estuvo ayer en la Videna para interceder por la dirigencia para que la FPF desembolse el dinero que les dejó la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY