0

Con la moral al tope: Alianza llegó a Chiclayo en medio de un gran apoyo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima desató euforia en Chiclayo. Apenas el avión procedente de Lima aterrizó en el aeropuerto internacional Capitán FAP José A. Quiñones González, de esta ciudad, cientos de hinchas blanquiazules apostados en las afueras del terminal aéreo tomaron posiciones y desataron la fiesta.

Los gritos de “¡Sí se puede!”, “¡No podemos perder!”, hicieron que los jugadores aliancistas haga prevalecer su pensamiento de vencer mañana a al local Juan Aurich en el primer partido de los play offs.

Y es que aproximadamente unos 200 hinchas con silbatos, banderas y camisetas recibieron a los dirigidos por Miguel Ángel Arrué, ovacionaron a José Carlos Fernandez, Roberto Ovelar y Paolo Hurtado y los acompañaron en caravana hasta el Gran Hotel de Chiclayo, lugar donde concentran.

Se estima que sobre las 10 de la noche los blanquiazules cenen y posteriormente se irán a sus habitaciones para poder descansar. Mañana tomaran el desayuno a las 8 a.m. y el almuerzo al mediodía. Luego será la charla técnica previa al partido y a las 2 será la partida hacia el estadio Elías Aguirre. El jueves por la noche retornarán a Lima.

Las entradas para el cotejo se encuentran totalmente agotadas. El partido si que promete. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY