0

Del Solar: Tengo contrato con la “U”, pero no sé qué pasará más adelante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” Del Solar, en más de una ocasión, dijo que respetará el contrato que tiene con Universitario, pero no le cierra las puertas a ningún club, ya que es consciente de que nadie es eterno en un equipo por más líder que sea.

“No Puedo responder por Pacheco, no sé qué fundamentos tiene. Tengo contrato con la ‘U’, pienso cumplirlo bajo las condiciones adecuadas. No estoy en condiciones de responder qué pasará más adelante”, señaló al programa El Deportivo.

“Chemo” se retiró del fútbol en el 2002 con la camiseta crema. Ese año, los merengues pasaban por un mal momento económico, pero no existía el tema de los ‘puntos en mesa’. “En el 2002 no pagaban, pero no nos perjudicábamos con los puntos en mesa. Eran seis meses y yo decidí retirarme. Ganábamos, peleábamos el campeonato. Este año, ganábamos y perdíamos los puntos. Hubo partidos que ya sabíamos que compitiendo igual íbamos a perder porque las planillas no estaban en regla”, comentó el técnico al programa El Deportivo.

Habló sobre la selección peruana

Del Solar comentó que la blanquirroja de ir paso a paso para obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014.

“Las Eliminatorias serán difíciles. Se crea una sensación de que está todo solucionado, que vamos a ir al Mundial sí o sí. Aire de triunfalismo. En la Videna no es así, por un partido se vende que vamos a pasar por encima a Chile, Ecuador. Sin duda, este proceso es el más fuerte, es más complicado”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY