0

George Forsyth: Si damos la vuelta, me quedo como Dios me trajo al mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

George Forsyth fue parte del equipo íntimo que logró el último título en el 2006 ante Cienciano, Eso lo motiva para concentrarse y defender con capa y escudo su arco ante Juan Aurich, si es que el profesor Miguel Ángel Arrué lo pone de titular.

Todos sus hinchas y fanáticas desean verlo campeón una vez más. En agradecimiento, el golero prometió que pondrá con los pelos de punta a más de una si alza la copa del título. “Si damos la vuelta olímpica, regalo todo y me quedo como Dios me trajo al mundo”, apuntó el popular ‘Ken’ entre risas.

“Particularmente, no soy nervioso, pero sí ansioso. Quiero jugar ya, disfrutar del partido y celebrar de una vez. Cuando uno trabaja y tiene el apoyo de su hinchada es capaz de sacar el resultado adelante”, acotó.

Asimismo, Forsyth se refirió a las declaraciones del arquero del Juan Aurich Diego Penny, quien comentó que era mejor delantero que Luis Tejada y Roberto Ovelar juntos: “Parece que no ha visto las ‘pichangas’ en Matute, donde allí yo soy el ‘artillero’. No creo que Diego tenga mi olfato goleador. Si no pregúntenle a mis compañeros”, dijo.

Por último, el ‘Blanco’ se sintió conforme de que sus compañeros Carlos Solís y Alexander Sánchez hayan regresado a entrenar con el equipo principal. “Todos podemos cometer errores. Además, ellos han sido parte importante de esta campaña y fue bueno para el grupo que le levanten el castigo, entrenen y concentren con nosotros. Pidieron disculpas al plantel y al comando técnico, no era hora de lapidarlos”, sostuvo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY