0

Ya pide su ‘regalo’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

William Chiroque es un personaje de aquellos. Siempre anda de buen humor y por eso hoy en día es el más querido en Chiclayo. Ayer, luego de entrenar en la Videnita, lanzó una frase motivante que seguro causará polémica. “¿Alianza nos tiene hambre? ¿Cómo es eso? ¿No era al revés? Mas bien nosotros nos los vamos a comer a Alianza con todo, ya van a ver”, dijo el “Periquito” entre risas causando la única alegría de la tarde.

Luego, el menudo volante se despachó para hablar del choque de hoy ante los íntimos. “Sera un partido duro, el más dificil para nosotros, de eso no hay duda. Una final no es un partido cualquiera, es de vida o muerte y esto lo tenemos muy claro en el equipo. Queremos hacer historia”, expresó.

Finalmente, ante las preguntas que la defensa de Alianza Lima es muy lenta, Chiroque no arrugó y  se animó. “Uno trata de jugar como lo mande el profe, y de acuerdo a mi caracteristica trataré de ir por las bandas. Su defensa no sea tan rápida y buscaré amagar siempre para lograr el triunfo”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY