0

¡Un par más!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deyair Reyes y Marcos Delgado, son los nuevos rostros de Sporting Cristal 2012 y LÍBERO, fiel a su estilo, le puso primero que todos la camiseta a los flamantes refuerzos cerveceros.

Ambos jugadores prometieron cambiar la imagen del equipo y lograr el sueño de ser campeón con el técnico Roberto Mosquera, curiosamente, quien los dirigió en Sport Huancayo.“Cristal es una gran institución que merece jugar torneos internacionales. Se está formando un gran plantel  y sobre todo, que hay un gran técnico como el ‘profe’ Mosquera”, señaló Reyes quien es  volante de avanzada.

Por su parte, Delgado, aseguró que su vuelta a La Florida significa mucho y que la meta el 2012 será que salga campeón nacional. “Hace varios años que Cristal no logra un título y el 2012 tiene que cambiar la historia. Esta será mi revancha ya que en el 2008 estuve en el Rímac. No pienso defraudar a nadie”, comentó.

De otro lado, se supo que la pretemporada rimense se iniciaría en el Remanso de Chosica y de allí viajarían a Arequipa para complementar los trabajos.Para el 13 de enero, está previsto el viaje de Cristal a Montevideo para jugar un cuadrangular ante el Nacional de Uruguay, Peñarol y Vélez Sarsfield.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY