0

Alianza Lima perdió puntos en mesa y ahora Juan Aurich elegirá sede del tercer partido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó darle a CNI los tres puntos del duelo con Alianza Lima, según manifestó el presidente de esta organización, José Luis Noriega. Por lo tanto el cuadro blanquiazul culminó el torneo en segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo Descentralizado, pasando Juan Aurich a liderar el campeonato.

“El día miércoles se dio una apelación del club CNI de Iquitos reclamando contra el resultado del último partido de Alianza. Evaluando el tema la CJ - FPF aceptó el reclamo porque Alianza Lima no acreditó el pago de la planilla completa para ese cotejo”, declaró Noriega a RPP Noticias.“Alianza presentó unos documentos de refinanciamiento, un compromiso de pago para poder habilitarse y luego ese compromiso no se cumplió, por lo menos no está demostrado el cumplimiento en el expediento. Eso acarrea a una sanción y una pérdida de 3 puntos al club Alianza Lima”, agregó.

Con este cambio en la tabla de posiciones, Juan Aurich será quien elija el estadio donde se dispute el tercer duelo de los 'play off' siempre y cuando sea necesario, es decir, si el "Ciclón" vence este domingo en Matute a Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY