0

Final asegurada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alarma se encendió en La Victoria tras el anuncio de la pérdida de puntos por el partido que disputaron ante CNI el pasado 22 de octubre, pero eso no empañará la final. El partido de vuelta que disputarán mañana Alianza Lima y Juan Aurich no corre peligro, pese a que ayer hubo la posibilidad que con el fallo dictado por la Comisión de Justicia de la FPF pueda suspenderse por ese motivo.

Los aliancistas con esa resolución perdieron el primer lugar del campeonato, dejando a los chiclayanos como líderes. Sin embargo, no había forma de hacer variantes porque el acuerdo de los partidos de “Play Offs” ya estaban firmados, como lo había anunciado el presidente de la ADFP, Luis de Souza, para evitar alguna complicación.

No obstante, esta decisión adoptada por el titular de la CJ de la FPF, José Luis  Noriega, contra los blanquiazules no los dejará con los brazos cruzados porque interpondrán un recurso de queja y su destitución, como lo solicitará el presidente aliancista, Guillermo Alarcón.

“No es posible que la Comisión de Justicia de la Asociación resuelva a favor de Alianza Lima y luego se vayan a la Federación donde en 24 horas este señor y dos personas más emitieron una resolución entre gallos y medianoche”, apuntó Alarcón ante la sanción emitida por el caso del colombiano Leonardo Castro.El mandamás no dejará que les ganen en mesa el duelo que derrotaron a los charapas en cancha 1-0. “Quiero decirles que Alianza Lima aún no ha perdido los puntos. Vamos a pelear para que se respete lo que ganamos en el campo con justicia”, refirió molesto.Asimismo, reiteró que mañana el juego ante los chiclayanos se jugará sin problemas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY