0

Fuerza “Ciclón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si algo caracteriza a Luis Guadalupe es que no baja los brazos fácilmente, va a la pelea y deja todo por el triunfo. El “Cuto” aseguró que el Juan Aurich debe salir a ganar, sin temores en Matute. “Las cosas no salieron como pensamos, pero no nos sirve quedarnos con la bronca de haber perdido”, dijo.

“El equipo es consciente de lo que se hizo y hay que salir a matar en Matute. Ahora debemos demostrar que estamos para ser campeones y forzar un tercer partido”, expresó el rendidor jugador norteño.Guadalupe sabe que deben salir a proponer de visitante. “Nuestra fe sigue intacta, nos queda ir a Matute a hacer nuestro partido, al todo o nada, es nuestra realidad. En la vida hay cosas que no se dan como uno quiere, pero quedan noventa minutos y hay que  pelearla”, indicó el capitán del “Ciclón”, tricampeón con Universitario de Deportes, que sabe lo que es jugar finales.

El “Cuto” siguió hablando. “Ellos tuvieron efectividad, nosotros tuvimos jugadas claras, con jugadores que usualmente no fallan, pero las cosas se dieron así. El grupo está con bronca, pero con la esperanza de que tenemos que ir a Matute a buscar el resultado de arranque.

No te puedes quedar llorando o lamentándote, hay revancha”, agregó el “Obelisco”, quien no tendrá excusas del campo natural. “Equipo que no arriesga, no gana, y tenemos que ir a buscar el triunfo desde el inicio. No nos queda otra”, expresó el zaguero del Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY